Integrantes del Club de Periodísmo "José Gálvez Barrenechea"

miércoles, 9 de diciembre de 2009 ·

Junta Directiva.-

Director : Kevin Contreras Blancas. 5to " D "
Jefe de Diagramación : Edward Mamani Cáceres 5to " D "


Redactores :
Oscar Alvarado Espinal 4 to " G "
: Rodrigo Angulo Berrospi 4to " G "
: Kenny Chiroque Aquliar 5 to " E "
: Jean Franco Letona Durand 5to " D "
: Benjamín López Marcos Iro " C "
: Patrick Maiz Ordoñez Iro " C "
: Bryan Marcos Barzola Iro " C "
: Oscar Vargas Cuzcano 5to " E "
: Delio Veliz Vidalon 5to " D "



Asesora General : Lic. Zoraida Montero Vargas




"Nos encontramos en este momento laborando como parte de nuestro trabajo habitual, todos estamos ocupados en nuestra función y responsabilidad correspondiente.Sentimos la ausencia de algunos integrantes que por un motivo u otro no pudieron estar presentes el dia de hoy".









2 comentarios:

jos.ergo. dijo...
25 de mayo de 2010, 17:38  

hola muchacho felicitaciones por su pagina y por el periodico el guadalupano. yo quiera añadir algunos concejos a ustedes ya que estan en la parte de periodosmo del colegio.Yo soy un ex alumno de ese grandioso colegio y ahora estoy en san marcos en la facultad de sociales en la carrera de sociologia. ingrese a la universidad hace poco asique soy un cachimbo tengo 18 años estoy en mi primer ciclo y mi correo es r4ymondd_@hotmail.com

si siguen estudiando aqui en sanmarcos hay varios guadalupanos entre alumnos y catedraticos yo conosco a 5 pero se que pueden haber mas ademas su carrera se desarrolaria en la facultad de letras ustedes como alumnos y futuros profecionales pueden entrar en la universidad y hacer tambien su fase de reportero como lo vi en una encuesta cuando estaban en la puerta del colegio en la universidad esta abierto desde las 8am hasta mas de las 10pm he ingresan alumnos de otros colegios pareidos a ustedes i hacen encuestas me gustria ver a mi colegio por san marcos y usteds serian muy bien recibidos pueden venir en la mañana como en la tarde y se establecn en un grupo en cualquiera de los patios de cualquier facultad es mas vistoso creo yo en la area de letras ya que estan en su area y se ponen a encuestar a los universitarios de diversos temas y sobre la entrada a la universidad solo tienen que llevar su dni o un permiso del colegio y presentarlo en la puerta(conste que ahora todos las personas tiene dni incluso los menores de edad no tenerlo seria irresponsable)ademas guadalupe ha san marcos no esta mas de 15 min a 20 min bueno tienen mi apollo ya desde si por hacer estas cosas de seguro muchos guadalupanos les reconoceran y muchos se sorprenderan me ecriben para cualquier cosa

algo que me sirvio ami para ingresar y para saber historia es esta pagina se los recomiendo muchacho es de san marcos http://amautacuna.blogspot.com/ o sino pongan en google amautacuna de historia ahi dejan una duda y posteriormente un profesor de san marcos respondera esta inquietud. esta pagina pasenla a todos que quieran saber mas de historia y participen dejando una pregunta o un comentario como alumnos

jos.ergo. dijo...
25 de mayo de 2010, 17:41  

y si creen que seran los unicos que estaran ahi con una especie de entrevista aqui en el cruse de las facultades de letras, economia y administracion hay distitos tipos de alumnos de colegio y de las mimas universidades jovenes que estan ahi haciendo preguntas asique con confianza muchachos

Publicar un comentario